Derecho civil en FMADVOCATS

En FMADVOCATS contamos con el mejor equipo de abogados expertos en derecho civil, mercantil y de familia. Trabajamos en Sant Cugat del Vallés y Barcelona capital. 

Nuestras principales áreas

Somos un despacho mutidisciplinar en el que podrá solicitar asesoramiento sobre:

FMADVOCATS abogados

Derecho civil 

Contamos con un área especializada en derecho civil. Debe saber que esta rama es la base de todo el entramado jurídico. Por ello, le ayudaremos a llevar a cabo los procedimientos civiles que requiera, como, por ejemplo: la redacción de los diferentes tipos de contratos que existen en nuestra legislación, reclamaciones de cantidades, indemnizaciones, desahucios, arrendamientos o responsabilidad civil.

FMADVOCATS equipo de personas

Derecho mercantil

Dentro del ámbito legal, el derecho mercantil se encarga principalmente de guiar las actividades comerciales de las empresas. Es conocido también como derecho comercial y es importante que tenga en cuenta sus dos vías de actuación: la primera se refiere a cómo un comerciante se relaciona en un negocio; la segunda trata las actividades que tiene esa compañía.  De igual manera, regula las normas y media en los procedimientos de ese ámbito para otorgarles legalidad. En nuestro bufete le guiaremos en todo lo relacionado con las actuaciones propias para la constitución de empresas, le informaremos acerca de las figuras que deben conformarlas y su correcto funcionamiento. Puede quedarse tranquilo, pues conocemos a la perfección todas las disposiciones legales españolas e internacionales. 

FMADVOCATS firma de documentos

Derecho de familia

No dude en contactar con nosotros si sufre algún problema legal de índole familiar. El derecho de familia es una subrama del civil y regula todos los asuntos relacionados con el divorcio, la custodia, la adopción, la tutela, el patrimonio familiar, las herencias, etc. Somos conscientes de que no son trámites fáciles, por lo que le ayudaremos en todo momento. 

¡Pida su cita!

 ¿Necesita ayuda con su
separación? ¡Déjenos asesorarle!

© 2022 FMADVOCATS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL