cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
F&M Advocats
Kenburns

Despacho multidisciplinar. Servicios de asesoramiento jurídico personalizado en Barcelona

F&M Advocats somos un despacho de abogados con sede tanto en municipio de Sant Cugat del Vallès como en la provincia de Barcelona.

Con varios años de experiencia, prestamos nuestros servicios tanto a empresas como a particulares. Nuestra ubicación nos permite actuar en un amplio número de partidos judiciales, obteniendo un mayor rango de acción. 

Nuestro alto grado de especialización, preparación y experiencia acreditada nos permite dar un servicio de la más alta calidad. Ponemos a su disposición una cobertura de servicios muy amplia. Ya son muchos los clientes que avalan nuestra seriedad y buenos resultados. 

Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos que tipo de servicios necesita. Además, puede realizarnos cualquier consulta que desee mediante nuestro formulario de contacto y estudiaremos su caso para aportarle una solución a su medida. Si quiere conocernos más, puede visitar nuestro Facebook.

Le esperamos.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted