Despacho multidisciplinar en Sant Cugat del Vallés

¿Busca un despacho multidisciplinar en Sant Cugat del Vallés? En FMADVOCATS nos ponemos a su disposición para resolver cualquier asunto legal. Contamos con un excelente equipo de profesionales con amplia experiencia acreditada y le garantizamos los mejores resultados.

Quiénes somos

En nuestro bufete le asesoraremos sobre diferentes ámbitos del derecho en los que estamos especializados, tales como: derecho civil, mercantil, penal, extranjería, bancario e hipotecario, familiar, accidentes de tráfico, violencia de género y contencioso administrativo.

Somos un despacho de carácter multidisciplinar y trabajamos para particulares, empresas y entidades tanto nacionales como internacionales. Le ayudaremos en todo momento a resolver cualquier trámite diario o problema legal con todas las garantías de acuerdo con la legislación vigente. Nuestros profesionales cuentan con una formación especializada, la cual actualizan constantemente a fin de ofrecerle los mejores servicios. Estamos al tanto de las últimas modificaciones legales para garantizarle una acción judicial completa y efectiva. No tendrá que preocuparse por nada.

Sin embargo, nuestra labor no termina una vez que sale del bufete, mantendremos un estrecho contacto con usted para que sepa cómo va el proceso en todo momento. Como puede comprobar, ofrecemos una atención personalizada: para nosotros no es un caso, sino una persona. Podrá encontrarnos tanto en Sant Cugat del Vallés como en Barcelona capital. ¡Póngase en contacto con nosotros siempre que necesite asesoramiento jurídico!

FMADVOCATS icono 1

Socio 1

FMADVOCATS icono 2

Socio 2

FMADVOCATS icono 3

Socio 3

No dude en contactarnos
para resolver cualquier trámite legal.

© 2022 FMADVOCATS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL